fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

PayPal lanzará el comercio de criptomonedas en el Reino Unido

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La plataforma global de pagos PayPal tiene en la mira al Reino Unido como el próximo mercado en el que expandir sus servicios de comercio de criptomonedas.

Según los resultados del segundo trimestre de 2021 de la compañía, a PayPal le ha ido muy bien con el comercio de criptomonedas durante el período. El consejero delegado Dan Schulman declaró que es probable que el Reino Unido sea el próximo país en el que se ofrezca el comercio de criptomonedas.

“Sí, bueno, seguimos satisfechos con el impulso que estamos viendo en las criptomonedas… Vamos a lanzar, con suerte, tal vez incluso el próximo mes en el Reino Unido, abrir el comercio allí”.

Afirmó que la compañía está añadiendo “funcionalidad incremental” a la plataforma de comercio de criptomonedas; ya aumentó los límites de compra de criptomonedas a USD 100,000 por semana el 15 de julio.

PayPal también está trabajando en la integración de la banca abierta, declaró Schulman, añadiendo que “aumentará la capacidad de integrarlo completamente en ACH y hacer pagos más rápidos”. ACH es la Cámara de Compensación Automatizada de PayPal, un servicio de pago que les permite a los comerciantes cobrar electrónicamente los pagos de los clientes cargando directamente sus cuentas corrientes o de ahorro.

Schulman reveló que los ingresos de Pay with Venmo crecieron un 183% año tras año, que ha habido una fuerte adopción y comercio de criptomonedas en Venmo. La empresa Venmo, propiedad de PayPal, lanzó servicios de comercio de criptomonedas a unos 70 millones de usuarios a mediados de abril.

¿Integración de DeFi?

En cuanto a las finanzas descentralizadas, Schulman sugirió que PayPal estaba estudiando “cómo será la próxima generación del sistema financiero” y cómo integrar los contratos inteligentes y las aplicaciones descentralizadas en la plataforma:

“¿Cómo podemos utilizar los contratos inteligentes de forma más eficiente? ¿Cómo podemos digitalizar los activos y abrirlos a los consumidores que quizá no hayan tenido acceso a ellos antes? También hay algunas aplicaciones interesantes de DeFi. Así que estamos trabajando muy duro”.

Los comentarios se producen al mismo tiempo que un vídeo filtrado de la conferencia EthCC de la semana pasada en París reveló que el mayor exchange descentralizado del mundo, Uniswap, ha estado conversando con PayPal, entre otras empresas fintech, con respecto a la integración de DeFi.

El 28 de julio, se informó que la “súper aplicación” de PayPal, que contará con ahorros de alto rendimiento, acceso temprano a los fondos de depósito directo, capacidades de mensajería y funcionalidad de criptomonedas adicional, está casi lista para su lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS