fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¡Por fin! Sebastián Yatra se unió a Maná para su éxito “No ha parado de llover”

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El artista urbano Sebastián Yatra se ha unido a los mexicanos de Maná para revivir su clásico No ha parado de llover, uno de los más famosos de la banda, que forma parte de su álbum Cuando los ángeles lloran, de 1995. La unión ha sido una sorpresa para los fans y el toque que le da el colombiano al tema está teniendo una gran acogida.

La nueva versión no solo incluye a Yatra y su particular estilo, sino que tiene también un nuevo arreglo musical. El videoclip, que se estrenó en YouTube este viernes, está dirigido por Pablo Croce, y fue filmado en locaciones exteriores de Los Ángeles.

La colaboración con Yatra surgió cuando los artistas se conocieron en los:

-Latin Grammy 2018 en Las Vegas.

Cuando Maná recibió el premio Persona del año.

Como parte de la gala, Yatra cantó la canción junto a Maná y tuvo muy buena aceptación, por lo que decidieron hacerlo oficial.

Mira el video completo aquí:

  • Mira algunos de los comentarios:
  • Aún hay buena música.
  • Yatra.!! Simplemente eres un CAPO.
  • Excelente Sebastián Yatra y mana.
  • No ha parado de llover fue originalmente una canción muy asociada al amor de pareja; sin embargo, en el nuevo videoclip se apuesta por extender su significado a la pérdida de cualquier persona amada, e incluso se retratan tragedias como:
    El suicidio.
  • Los accidentes automovilísticos a causa del uso del celular.

Este es el segundo tema que lanza Maná con su proyecto de colaboraciones en el que versionan sus más grandes éxitos con artistas reconocidos.

El primero fue:

-Rayando el sol, con el español Pablo Alborán.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS