fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Rand Paul instó a los estadounidenses a resistir las medidas de bloqueo

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El senador Rand Paul (republicano por KY) instó a los estadounidenses a resistir las posibles medidas de bloqueo que se avecinan, diciendo que el país no podría volver al estado en el que se encontraba el año pasado.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter el domingo y que se parecía mucho a un artículo de opinión que escribió para Fox News la semana pasada, Paul dijo: “Es hora de que resistamos”.

“No pueden arrestarnos a todos. No pueden impedir que todos sus hijos vayan a la escuela. No pueden mantener cerrados todos los edificios del gobierno, aunque tengo una larga lista de los que podrían mantener cerrados o deberían mantener cerrados”, dijo Paul. “No tenemos que aceptar los mandatos, los encierros y las políticas dañinas de los mezquinos tiranos y burócratas. Simplemente podemos decir que no, no de nuevo”.

“Nancy Pelosi, no me arrestarás ni impedirá que yo ni nadie de mi personal haga nuestro trabajo. O hemos tenido COVID, hemos recibido la vacuna o nos han ofrecido la vacuna”, continuó Paul. “Tomaremos nuestras propias decisiones de salud. No le mostraremos un pasaporte, no usaremos una máscara, no nos veremos obligados a realizar exámenes y pruebas al azar para que pueda continuar su control del Capitolio como borracho con el poder”.

Paul dijo que los estadounidenses no deberían aceptar posiciones “anti-ciencia” que puedan ser defendidas por la administración Biden, y prometió que si el presidente Joe Biden intenta cerrar las agencias federales, “detendrá todos los proyectos de ley que lleguen al Senado con una enmienda para recortar”. su financiación si no vienen a trabajar en persona”.

Paul enfatizó la importancia de que los niños regresen al aula y dijo que “todos los adultos que trabajan en las escuelas han recibido la vacuna o han tenido la oportunidad de vacunarse”.

“Los niños se están quedando atrás en la escuela y están siendo perjudicados física y psicológicamente por las tácticas que ha utilizado para mantenerlos fuera del aula durante el último año. No lo permitiremos de nuevo”, dijo Paul. “Si un sistema escolar intenta evitar que los niños asistan a la escuela presencial a tiempo completo, voy a retrasar cada proyecto de ley con dos enmiendas. Uno para retirarles el financiamiento y otro para permitir que los padres elijan a dónde va el dinero para la educación de sus hijos”.

“¿Sueno harto de ti? Eso es porque lo soy. No soy un político de carrera. Practiqué la medicina durante 33 años. Me gradué de la Escuela de Medicina de Duke, trabajé en salas de emergencia, estudié inmunología y virología, finalmente decidí convertirme en cirujano ocular”, dijo Paul.

Más tarde, Paul disparó contra el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. Y principal asesor médico del presidente, a quien Paul refirió al Departamento de Justicia para una investigación criminal el mes pasado luego de una acalorada audiencia en el Senado donde acusó a Fauci de mentirle al Congreso.

“No soy el único que está harto”, continuó Paul. “No puedo ir a ningún lado en estos días sin que la gente se acerque y me agradezca por defenderlos. Ya sea que esté en el trabajo o en eventos en Kentucky, en aeropuertos, restaurantes o tiendas, la gente me agradece por tomar una posición. Me agradecen por defender la ciencia real. Por defender la libertad. Por oponerse a mandatos, bloqueos y tomas de poder burocráticas”.

“Creo que la marea está cambiando a medida que más y más personas están dispuestas a ponerse de pie. Veo historias de todo el país de padres que se han enfrentado a los sindicatos y las juntas escolares”, continuó Paul. “Veo madres valientes que se ponen de pie y dicen: ‘Mis hijos necesitan volver a la escuela en persona’. Veo miembros del Congreso que se niegan a cumplir con Petty Tyrant Pelosi. Estamos en un momento de la verdad y en una encrucijada. ¿Permitiremos que estas personas usen el miedo y la propaganda para causar más daño a nuestra sociedad, economía y niños? ¿O estaremos juntos y diremos, absolutamente no? No esta vez. Elijo la libertad”.

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Senador de Arizona arrestado por presunto abuso de menores

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS