fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Revive la presentación de Rojitas y La India en homenaje a Celia Cruz

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El cantante cubano Jorge Luis Rojas y la puertorriqueña La India unieron sus voces durante un concierto realizado en el Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami, Florida, en homenaje a la cantante cubana Celia Cruz.

Rojitas y la boricua compartieron escenario e interpretaron juntos el famoso tema Vivir lo nuestro, una de las canciones insignes de la cantante, lanzada en el año 1994 en colaboración con el salsero estadounidense Marc Anthony.

Mira la presentación aquí:

El cantante también comento que:

“Fue un excelente concierto donde tuve la oportunidad de compartir escenario con La India cantando a dúo ‘Vivir lo nuestro’. Era algo que siempre quise hacer y que agradeceré eternamente”

El músico cubano tiene a Celia Cruz como una de sus grandes y más notorias influencias. “Para mí Celia es una de las torres de la música cubana. Es una figura insuperable e inigualable”, afirmó.

El artista cubano se halla enfocado junto a la cantante Lucy Grau en la presentación de la versión en salsa del tema Si piensas si quieres de Roberto Carlos y Rocío Dúrcal.

Rojitas se encuentra en Las Vegas donde estará ofreciendo varias presentaciones. Asimismo, acudirá a la gala de la próxima entrega de los Latin Gramys, ya que es miembro y jurado votante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS