fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Se retiran USD 1,200 millones en Ether de los exchanges centralizados

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Se han retirado más de 1,000 millones de dólares en Ether (ETH) de los exchanges centralizados en las últimas 24 horas, lo que ha llevado a especular sobre una inminente subida de precios de Ether a medida que la oferta se reduce en muchos centros de negociación.

Según los datos compartidos por el proveedor de análisis de criptomonedas IntoTheBlock, el jueves se retiraron USD 1,200 millones en ETH de los exchanges centralizados, lo que marca un nuevo récord en las salidas a corto plazo de los exchanges.

IntoTheBlock observó que el precio de Ether subió un 60% en los 30 días posteriores al retiro de 1,000 millones de dólares de las plataformas de negociación centralizadas en abril.

La cantidad neta de ETH que sale de los exchanges acaba de alcanzar un nuevo récord. Más de 1,200 millones de dólares salieron ayer de los exchanges centralizados. La última vez que salieron más de USD 1,000 millones de los exchanges centralizados, el precio de Ethereum aumentó un 60% en 30 días

Sin embargo, la situación ha cambiado desde abril. La actualización London del mes pasado introdujo un mecanismo de quema en el mercado de tarifas de Ethereum, creando una mayor presión deflacionaria en la dinámica de la oferta de Ether.

En el momento de escribir este artículo, se han quemado 309,505 Ether, por un valor de más de USD 1,100 millones, en los 42 días transcurridos desde que se puso en marcha la propuesta de mejora 1559 de Ethereum, según Ultrasound Money. Por lo tanto, el Ether se ha eliminado del suministro a un ritmo de aproximadamente 5.05 ETH (18,061 dólares) cada minuto o 26 millones de dólares diarios desde la actualización.

El suministro de ethereum en los exchanges sigue cayendo, el precio sigue subiendo. Ya están programados 10,000 dólares.

El floreciente mercado de tokens no fungibles OpenSea es la principal aplicación descentralizada de Ethereum por tasa de quema que representa más del 14% de todo el ETH que se ha retirado de la oferta, seguido por Uniswap v2 con el 5.5%, Tether con el 4.9% y Axie Infinity con el 3%. Las transferencias de Ether también han impulsado el 8.7% del Ethereum quemado.

Bitfinex lista un token que impulsa trabajo descentralizado

Bitcoin (BTC) también ha visto salidas constantes de los centros de negociación centralizados desde que alcanzó un máximo del 17% de la oferta en mayo.

Según la firma de análisis on-chain Glassnode, las reservas de BTC de los exchanges centralizados han caído a su nivel más bajo desde febrero de 2018.

Los saldos de los exchanges de Bitcoin han regresado al 13.1% de la oferta de BTC en circulación, retrocediendo el reloj de las entradas a febrero de 2018. El máximo histórico de los saldos de los exchanges fue del 17%, alcanzado en el fondo exacto de la venta de marzo de 2020. La tendencia cambió ese día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

La senadora Hassan pide investigar uso de criptomonedas en ransomware

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS