fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Selena Gómez y J Balvin lanzan video oficial de su éxito “I Can’t Get Enough”

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

“I Can’t Get Enough”, la canción que grabaron juntos J Balvin y Selena Gómez, ya tiene videoclip; el cual llegó a la plataforma YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fue Selena Gomez la encargada de anunciar, a través de sus Stories de Instagram, que el lanzamiento del clip de “I Can’t Get Enough” y como era de esperarse, desató la locura entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

familia

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En las imágenes se puede ver a Selena Gómez, J Balvin, Benny Blanco y Tiny jugando en un gigantesca cama, mientras entonan la canción. En apenas 20 minutos, el video tiene cerca de 20,000 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I CAN’T GET ENOUGH @selenagomez @tainy @itsbennyblanco VIDEO NOW/ VIDEO YA????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A pesar de todo en diciembre del año pasado, Benny Blanco y Tainy empezaron a producir esta canción y cuando ya estaba lista la letra, convocaron a J Balvin y a Selena Gómez para que aportaran su talento a esta colaboración musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

they let me be the intern on this video. it’s out tomorrow

Una publicación compartida de @ itsbennyblanco el

Cabe señalar que esta es la primera vez que Selena Gómez y J Balvin, quien viene manteniéndose como uno de los máximos exponentes del género urbano y ha lanzado temas con otros artistas, graban un tema juntos.

 

Fuente: El Comercio
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS