fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Shakira causa furor en las redes con este nuevo look

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Para muchos la melena salvaje de Shakira es una de sus señas de identidad más representativas. Durante años, la hemos visto lucirla en conciertos y eventos con las diferentes tonalidades de rubio que llevado en los últimos tiempos.

Pero parece que ahora la barranquillera ha decidido apostar por un nueva forma de llevar sus alborotados rizos. Se trata de llevarlo recogido en varias trenzas esparcidas a lo largo de su cabellera enmarcando así su rostro con ellas.

¡Y le sienta genial!
Además la cantante ha lucido este original look en el:

-US Open en Nueva York

Donde ayer asistió junto a su chico Gerard Piqué para ver ganar al español Rafael Nadal.

Hace meses la mamá de Milan y Sasha le dijo adiós al rubio platino para oscurecer su melena dejando algunas mechas claras. Un color que encantó a sus seguidores más fieles que vieron este cambio como un guiño a sus inicios. Y parece que la cantante ha encontrado ahora la manera perfecta de domar su pelo al natural y es con este peinado tan espontáneo y casual.

Así Shakira y Piqué se se mostraron muy juntos durante el partido compartieron:
  • Cómplices miradas.
  • Intercambiaron confidencias entre risas.
  • Dejando claro que están mejor que nunca.

La artista y el futbolista, que son unos amantes del tenis, acudieron hasta el encuentro de tenis para apoyar al tenista español. Cabe destacar que Nadal y Shakira son grandes amigos desde que protagonizaron el videoclip de Gitana en 2009.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS