fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

SimpleTV aceptará criptomonedas como forma de pago

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Cryptobuyer con operaciones en Venezuela, ha anunciado este miércoles 24 de marzo una alianza junto a SimpleTV, el mayor operador de televisión por cable que opera dentro de la nación sudamericana. Este trabajo mancomunado permitirá que la operadora pueda acceder a Cryptobuyer Pay, un punto de venta digital diseñado por el exchange, para así poder aceptar pagos en criptomonedas de sus más de 4 millones de clientes.

SimpleTV, llevada por el fondo de inversión Scale Capital, es el sustituto de DirecTV en Venezuela, operadora que salió del país en medio del 2020 por problemas con las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos. Luego de un acuerdo entre AT&T, la empresa propietaria de DirecTV y Scale Capital, SimpleTV adquirió los servicios, clientes y bienes de la mundialmente reconocida empresa de cable en Venezuela.

Acerca de esta particular alianza, Jorge Farías, el CEO de Cryptobuyer, comentó en nota de prensa que en medio de la coyuntura del Covid-19 y dado el avance de los pagos digitales resulta “importante contar con formas alternativas de pago” como resultan ser las criptomonedas, a lo que terminó agregando que la alternativa ofrecida con Cryptobuyer Pay resulta ser un “producto más intuitivo y fácil de entender porque puede utilizarse en el día a día”.

Puntualmente, SimpleTV empezará a aceptar pagos en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum, BNB, las stablecoins BUSD, USDT y XPT, un token nativo de Cryptobuyer que ofrece descuentos y otros beneficios dentro de las plataformas del exchange. Con esta alianza SimpleTV se convierte en la primera y única operadora de TV por cable que acepta pagos con criptomonedas dentro de Venezuela y América Latina.

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS