fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

SkyBridge recauda USD 100 millones para el fondo Algorand

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La empresa de inversión alternativa SkyBridge Capital espera ampliar su oferta de criptomonedas: El martes presentó un fondo cotizado en exchange (ETF) centrado en criptomonedas, reveló sus planes para un fondo Algorand en la conferencia SALT de esta semana en Nueva York.

En declaraciones a la CNBC, el fundador de SkyBridge y ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dijo que la empresa había recaudado más de 100 millones de dólares para el recién anunciado fondo Algorand. Añadió que la firma posee actualmente unos 700 millones de dólares en criptoactivos.

Scaramucci afirmó que “las criptomonedas están aquí para quedarse”, añadió que los reguladores deben actuar “muy rápidamente” si pretenden frenar la adopción de la tecnología.

“Esto se parece mucho a Uber: Los reguladores querían eliminar a Uber del negocio, pero la gente quería Uber y la gente ganó”, dijo, añadiendo:

“Dentro de poco habrá 200 millones de usuarios de criptomonedas en Estados Unidos”.

Los comentarios de Scaramucci se producen mientras muchos espectadores temen una represión regulatoria encabezada por la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

A pesar de expresar su desacuerdo con la reciente caracterización del jefe de la SEC, Gary Gensler, de que el sector de las criptomonedas está “plagado de fraudes y abusos”, Scaramucci destacó su aprecio por la posición que ocupa Gensler.

Gary Gensler tiene mucha gente en el Congreso que no lo entiende del todo. Hay mucha negatividad. Imploraría a gente como la senadora Elizabeth Warren que viniera a una conferencia como esta y se sentara con gente del sector para que pudiera entender cuáles son realmente los protocolos… Creo que tenemos que conseguir que todo el mundo se ponga al día en términos de educación”.

Sin embargo, otros magnates de las finanzas que intervinieron en el evento no comparten el optimismo de Scaramucci en cuanto a la capacidad de la adopción de las criptomonedas para superar el alcance de las regulaciones de mano dura.

Ray Dalio, fundador del tercer mayor fondo de cobertura del mundo, Bridgewater Associates, predijo que la creciente popularidad de los activos digitales atraerá la ira de los legisladores.

“Al final, si tiene mucho éxito… intentarán acabar con él. Y creo que lo matarán porque tienen formas de matarlo”, dijo a CNBC.

A pesar de su perspectiva, Dalio tachó el dinero en efectivo de “basura”, añadiendo que todos los activos monetarios que ofrecen una alternativa al dinero en efectivo son “dignos de consideración”, incluido Bitcoin.

“Creo que vale la pena considerar todas las alternativas al efectivo y todas las alternativas a los otros activos financieros. Bitcoin es una posibilidad. Tengo una cierta cantidad de dinero en Bitcoin”, dijo.

Skybridge presentó ante la SEC un ETF centrado en las criptomonedas el 14 de septiembre. Si se aprueba, el First Trust SkyBridge Crypto Industry and Digital Economy ETF invertiría al menos el 80% de sus activos netos en empresas líderes que representan el ecosistema de la industria de las criptomonedas, sin embargo, no buscaría una exposición directa a las criptomonedas.

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS