fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

SubQuery recauda USD 9 millones para el protocolo de datos en Polkadot

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El agregador de datos descentralizado SubQuery ha concluido una ronda de financiación de USD 9 millones para construir la primera capa de agregación de datos de Polkadot, una medida que podría reforzar la indexación de datos para la emergente red de interoperabilidad.

El nuevo capital se utilizará para seguir construyendo la infraestructura de indexación de datos de SubQuery para todas las aplicaciones de Polkadot y Kusama, según anunció la empresa el miércoles. La inversión también ayudará a SubQuery a ampliar sus capacidades técnicas y a apoyar la apertura de su software, anunció la empresa el miércoles.

La ronda de inversión fue codirigida por Arrington Capital, DCG y Stratos Technologies, con la participación adicional de Hypersphere Ventures, Neo Global Capital, Wintermute y Skynet Trading. SubQuery logró recaudar USD 1.8 millones en una ronda de financiación inicial privada que concluyó en marzo de este año. Entre los inversores iniciales se encontraban DeFi Alliance, The LAO y P2P Capital, entre otros.

El objetivo principal de SubQuery es ampliar el acceso a los datos blockchain en Polkadot y Kusama mediante la creación de nuevos mercados de indexación y aprovisionamiento de datos. Arrington Capital, que invirtió en la parachain Moonbeam, dijo que SubQuery tiene el potencial de convertirse en una infraestructura crítica para todas las parachains y aplicaciones de Polkadot. Dentro de la red Polkadot, las parachains se conectan a una red blockchain principal, ofreciendo un concepto similar al modelo hub-and-spoke visto en los aeropuertos.

El ecosistema Polkadot ha recibido una atención considerable últimamente puesto que Kusama inició su sexto lote de subastas de parachains el 1 de septiembre. En el proceso de parachain, los usuarios votan por los proyectos bloqueando los tokens DOT durante un plazo específico como medio para impulsar sus iniciativas favoritas.

Polkadot es un proyecto de criptomoneda que se encuentra entre los diez primeros, con una capitalización total de mercado de aproximadamente USD 29 mil millones. El token DOT se disparó a principios de esta semana hasta alcanzar los máximos de los últimos cuatro meses, antes de que la caída repentina de Bitcoin (BTC) frenara todo el mercado de las criptomonedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS