fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Tenista español Juan Carlos Ferrero lanza su colección de NFT

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El tenista español Juan Carlos Ferrero lanza su propia colección de arte digital en StadioPlus. Así lo informaron a través de un comunicado.

Cabe tener en cuenta que Juan Carlos Ferrero ha tenido una destacada carrera como jugador de tenis, siendo número uno mundial, ganador del Roland Garros, campeón de la Copa Davis, así como organizador de múltiples torneos del circuito ATP. Sigue siendo un referente como entrenador de Carlos Alcaraz.

Y ahora sumará una etapa más a su carrera con el lanzamiento de su primera colección de NFTs.

Para esta nueva incursión, en este caso en el mundo digital, el tenista alicantino ha confiado en la empresa creada por el jugador de baloncesto, Luis Scola, StadioPlus.

La colección de NFT que Juan Carlos Ferrero lanzará a través de StadioPlus, será confeccionada por VUHO 3D, un estudio de diseño. Algunas de sus creaciones se han vendido en el mercado por cientos de miles de dólares.

Se han preparado tres colecciones de 10, 20 y 100 piezas, que se venderán por precios desde los 100€ hasta los 2000€.

“Es un honor poder seguir sumando deportistas del nivel de Juan Carlos Ferrero al proyecto de StadioPlus, un número uno que apuesta por nuestra plataforma es un gran aliciente”, comentó Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

“Estamos trabajando muy duro en el día a día para convertir a StadioPlus en una plataforma de referencia a nivel mundial. Nos están contactando muchos deportistas de prestigio para lanzar sus obras de arte digitales en NFT”, añadió Fatelevich.

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS