fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Thalía se muestra en redes muy sensual para sus fans

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Thalía no deja de sorprender a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. Luego de deleitar con unos sensuales posados en traje de baño desde unas playas paradisíacas, ahora “La emperatriz de la belleza” ha querido dar los buenos días de la forma más sexy posible.

La artista mexicana ha compartido un vídeo en su perfil en el que se le puede ver tumbada en una cama acabada de levantar, mientras que una sábana cubre de forma estratégica una de las partes íntimas de su cuerpo.

El propósito de la “Diosa azteca” no era otro que promocionar su nueva colección de ropa de cama Thalía Sodi, ya que además de comentarlo en el material lo añade en el texto que acompaña al video.

La cantante escribió:

“¡Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama!”

La mayoría de sus fanáticos no han tardado en reaccionar ante el audiovisual de su ídolo y cientos de comentarios llenos de halagos han comenzado a aparecer en la publicación de la intérprete de Lindo pero bruto.

Sus fans no pudieron dejar de comentar, recibió mensajes como:
  • “¡Hermosa desde que amaneces, caray!”.
  • “Así me quisiera despertar yo, bien glamurosa”.
  • “Qué bonito despertar”.
  • “Maravillas de la vida y tú recién despierta toda hermosa. Estás más cañona que nunca”.
  • “Linda mi reina”.
  • “Yo quiero esas sábanas, hermosa colección reina”.

La colección Thalía Sodi se encuentra disponible en los establecimientos Burlington y además de sábanas incluye mantas de piel sintética. Los precios oscilan entre 17 y 60 dólares.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS