fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Toda la sensualidad de Karol G en su esperado nuevo tema ‘Punto G’

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Hace semanas un sensual video de Karol G se había divulgó en redes. El post era para promocionar su nuevo tema ‘Punto G’. Por esta razón deleitó a sus fans con una publicación que dejó sin aliento a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PUNTO G ????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero finalmente ya podemos escuchar este nuevo éxito, en el video puedes ver a Karol demostrando sus movimientos de cadera al ritmo de su tema un sonido que invita a ‘bailar’.

No basta con ello, Karol G presume su figura y su ‘booty’ con ayuda de un body diminuto. El color es blanco con franjas rojas como si fuese una camiseta deportiva. Estos resaltan con la iluminación del ambiente. 

Como siempre, el video superó el millón de reproducciones en Instagram e Youtube. Sus fans se mostraron enloquecidos por el estreno del nuevo tema. Recientemente, Karol G reveló que su segundo álbum de estudio se llamará “Ocean” y estará disponible desde Mayo.

Ver esta publicación en Instagram

 

O C E A N ???? M A Y O

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La atrevida cantante también está celebrando que recientemente formó parte de Ocean Drive Magazine. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando mi portada en @oceandrivemag ????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Sin duda, la ‘bebecita’ está en uno de sus mejores momentos profesionales ya que ha sido un año de éxitos para la colombiana. Recordemos que en 2018 ganó el premio de Latin Grammy 2018. Además, en la actualidad realiza su gira ‘Culpables Tour’ junto con su amado Anuel AA. 

El video lo puedes ver aquí abajo:

Fuente: Metro Ecuador

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS