fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Trump critica a las redes sociales por quitarle la ‘libertad de expresión’

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Donald Trump emitió un comunicado en el que calificó a las empresas de redes sociales como Facebook y Twitter como una “vergüenza total” para el país, luego de que la primera defendiera la prohibición del ex presidente.

“Lo que Facebook, Twitter, Google han hecho es una total vergüenza y vergüenza para nuestro país”, escribió Trump. “Se le ha quitado la libertad de expresión al presidente de los Estados Unidos porque los Lunáticos Radicales de Izquierda tienen miedo de la verdad”.

Trump fue a petición de “corruptos compañías de medios sociales” a “pagar un precio político” y “Nunca se permitió de nuevo para destruir y aniquilar nuestro proceso electoral”.

Trump fue expulsado de las principales plataformas de redes sociales luego de los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero que dejaron cinco muertos, incluido un oficial de policía. Las plataformas lo acusaron de una potencial incitación a la violencia en ese momento. El miércoles, la Junta de Supervisión de Facebook anunció que mantendrían la prohibición de Facebook poco antes de que Trump publicara su última declaración.

Si bien la Junta determinó que la prohibición de Trump de Instagram y Facebook estaba justificada por preocupaciones de que sus publicaciones pudieran desencadenar violencia, sí criticaron la naturaleza vaga e indefinida de la prohibición, dando a Facebook seis meses para determinar una sanción más definida.

Los legisladores republicanos criticaron la decisión de la Junta y muchos usaron la prohibición para subrayar los argumentos de que las grandes empresas tecnológicas tienen demasiado poder para regular la libertad de expresión.

El martes, Trump lanzó una página en el sitio web de su campaña siguiendo el modelo de su antiguo perfil de Twitter, donde publicará mensajes directos desde su “escritorio”.

Trump publicó su mensaje para Big Tech en esa página, así como declaraciones que atacan a republicanos como Liz Cheney y Mitch McConnell.

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS