fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Trump tendrá un nuevo equipo legal para juicio político

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El ex presidente Trump anunció el domingo su nuevo equipo legal que tiene la tarea de defenderlo durante su juicio político en el Senado, que se produce después de que varios abogados se separaron ayer del equipo de Trump.

La declaración que emitió Trump llamó a los abogados litigantes David Schoen y Bruce L. Castor, Jr. “muy respetados” y dijo que Schoen ya había estado trabajando con el equipo de Trump. La declaración sugirió que el argumento en el que se centrará el equipo de Trump es que el juicio político es “inconstitucional”.

Schoen dijo: “Es un honor representar al 45º presidente, Donald J. Trump y la Constitución de los Estados Unidos”.

Castor agregó: “Considero un privilegio representar al 45º Presidente. La fuerza de nuestra Constitución está a punto de ser probada como nunca antes en nuestra historia. Es fuerte y resistente. Un documento escrito para las edades, y triunfará sobre el partidismo una vez más y siempre”.

La medida se produce después de que se supiera a última hora de la noche del sábado que varios abogados que trabajaban con el equipo de Trump se habían separado después de desacuerdos sobre cómo proceder en asuntos relacionados con la línea de defensa que Trump quería usar.

Múltiples informes indicaron que Butch Bowers, un abogado de Carolina del Sur que reunió al equipo de defensa de juicio político y Deborah Barbier, una abogada de defensa criminal en Carolina del Sur, ya no serían parte del equipo de Trump y que la decisión fue “mutua”. Josh Howard, un abogado de Carolina del Norte, también se informa que el equipo de Trump y abogados de Carolina del Sur Johnny Gasser y Greg Harris también son según se informa a cabo.


CNN, The New York Times y The Associated Press señalaron que el equipo se derrumbó después de que Trump quería que se centraran en las afirmaciones de que la elección fue robada a través de fraude electoral, una afirmación que el ex fiscal general William Barr, uno de los favoritos en el mundo de Trump, había descartado por completo como falso. Según los informes, los abogados dijeron que no y fue entonces cuando las partes decidieron separarse.

El equipo de Trump publicó las siguientes biografías breves de Schoen y Castor:

Sr. David Schoen es un abogado litigante experimentado que se ha desempeñado como abogado principal en varios asuntos de alto perfil. En 1995, la American Bar Association honró su trabajo con el Premio Nacional Pro Bono Público. Según varios jueces federales entrevistados en relación con su nominación para el premio, el litigio del Sr. Schoen fue responsable de más cambios en las instituciones públicas en el sur, incluidas las prisiones, las cárceles, la educación pública, los hogares de acogida, la defensa de indigentes y otros, que el trabajo de cualquier otro abogado en esta época. El Sr. Schoen también ha recibido el Hon. Premio de Interés Público David S. Nelson. Más recientemente, el Sr. Schoen representó a víctimas del terrorismo en virtud de la Ley contra el terrorismo, viajar al extranjero para tomar las declaraciones de algunos architerroristas y de otra manera buscar responsabilizar a aquellos que brindan apoyo material al terrorismo contra los estadounidenses. Hoy, el Sr. Schoen ejerce la abogacía en todo el país, enfocándose en litigios de derechos civiles en Alabama y trabajo de defensa criminal federal, incluidos casos administrativos y otros casos complejos, en Nueva York. El Sr. Schoen es el presidente del Subcomité de Justicia Penal del Comité de Litigios de Derechos Civiles de la ABA. El Sr. Schoen tiene un LL.M. Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Columbia y ha enseñado como profesor adjunto en la Facultad de Derecho de Seton Hall. Schoen es el presidente del Subcomité de Justicia Penal del Comité de Litigios de Derechos Civiles de la ABA. El Sr. Schoen tiene un LL.M. Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Columbia y ha enseñado como profesor adjunto en la Facultad de Derecho de Seton Hall. Schoen es el presidente del Subcomité de Justicia Penal del Comité de Litigios de Derechos Civiles de la ABA. El Sr. Schoen tiene un LL.M. Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Columbia y ha enseñado como profesor adjunto en la Facultad de Derecho de Seton Hall.


Sr. Bruce L. Castor, Jr., es el ex fiscal de distrito del condado de Montgomery, Pensilvania y ocupó ese cargo de 2000 a 2008. Posteriormente, el Sr. Castor fue elegido dos veces Comisionado del condado de Montgomery y asumió ese cargo el 7 de enero de 2008, concentrándose en la seguridad pública. y asuntos relacionados sobre la base de su carrera en la aplicación de la ley. El Sr. Castor también se desempeñó como Fiscal General y Fiscal General interino de Pensilvania. En 1995, recibió el Premio a la Abogacía Judicial de la Asociación Nacional de Abogados del Gobierno por su trabajo en la investigación y procesamiento de homicidios. Recibió el reconocimiento de todo el estado por sus esfuerzos por parte de la Asamblea General de Pensilvania en dos ocasiones. El Sr. Castor ha recibido muchos honores a lo largo de su carrera, incluido el haber sido nombrado “Super Abogado de Pensilvania” por la revista Philadelphia Magazine de 2005 a 2008 y de 2011 a la actualidad. También ha sido reconocido como uno de los 100 mejores abogados litigantes en Estados Unidos desde 2012 hasta la actualidad. Fue incluido en el Salón de la Fama de la Policía de Pensilvania en 2007, un raro honor para un fiscal. En 2009, el Sr. Castor fue elegido por sus compañeros como miembro (luego elevado a miembro principal) del Litigation Counsel of America, la sociedad de honor de abogados litigantes a nivel nacional, y finalmente fue nombrado miembro de Elite American Lawyers y de la National Academy. de Jurisprudencia. El Sr. Castor es miembro del colegio de abogados de Pensilvania, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, el Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuito, el Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia y los Tribunales de Distrito Federal para el Distrito Este y el Distrito Medio de Pensilvania. El Sr. Castor recibió su título universitario de Lafayette College y su título de abogado de Washington and Lee University, donde recibió el único premio de graduación otorgado en derecho penal del difunto juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos Lewis F. Powell. Ha recibido educación avanzada del Colegio Nacional de Fiscales de Distrito y de la Academia Nacional del FBI en Quantico, Virginia.

 

 

 

Noticia Recomendada:

El gobierno de Biden responde al golpe militar de Myanmar

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS