fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¡Ups! J Balvin tuvo un inconveniente con sus dientes de diamante

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Por encima de todo J Balvin no se puede quitar los dientes o al menos así lo parece en este video que te mostramos aquí abajo y que él subió a Instagram. Además allí se le puede ver como un compañero de su crew trata (si no es que lucha) en quitarle unos dientes enjoyados que no hace mucho se ha comprado:

En primer lugar esta no es la primera vez que J Balvin sube contenido así de divertidísimo a su Instagram, ya antes nos ha sorprendido con clips en los que se cae. Sin embargo, este vide se volverá uno de nuestros favoritos, especialmente porque ¡no se puede quitar los dientes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cara cuando me felicitan por ser siempre papi, nunca inpapi ????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Estos grillz, que son dientes enjoyados, son un adorno muy común entre los raperos. De hecho, el oro y los diamantes para la dentadura es algo que muchos artistas del género urbano han popularizado, entre ellos podemos nombrar a Árcangel, Farruko, Cosculluela y Bad Bunny.

J Balvin siempre se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores con alocados colores de cabello, dibujos al raparse la cabeza, diferentes looks y ropa bastante llamativa. Finalmente se presume que los diamantes de J Balvin está valuado en 15 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????????????Colores ????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Fuente: Nación Rex
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS