fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

VanEck presenta un nuevo fondo de inversión para futuros Bitcoin

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La compañía estadounidense de gestión de inversiones, VanEck, ha solicitado un nuevo fondo mutuo de futuros de Bitcoin (BTC) ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Según un prospecto presentado el lunes, el nuevo “Bitcoin Strategy Fund” invertirá en contratos de futuros de Bitcoin, así como en vehículos de inversión combinados y productos negociados en bolsa que brinden exposición a Bitcoin. El mismo no invertirá en Bitcoin u otras criptomonedas directamente.

El fondo estará expuesto a ciertos futuros de Bitcoin a través de su subsidiaria de propiedad total que opera en las Islas Caimán. “La subsidiaria tiene el mismo objetivo de inversión que el fondo y seguirá las mismas políticas y restricciones generales de inversión, excepto que, a diferencia del fondo, puede invertir sin límite en futuros de Bitcoin”, señala el prospecto.

La cartera del fondo será gestionada por Gregory Krenzer, subdirector de cartera de VanEck Commodity Index Strategy y jefe de trading activo con amplia experiencia en materias primas, valores de recursos naturales y mercados emergentes. Krenzer ha estado en Van Eck Associates Corporation desde 1994 y tiene más de 25 años de experiencia en los mercados internacionales y financieros.

La última presentación se produce solo unos días después de que la SEC retrasara la aprobación del ETF de Bitcoin de VanEck, VanEck Bitcoin Trust, por segunda vez este año. La SEC está buscando comentarios públicos adicionales, extendiendo el período de revisión en 45 días.

Desde que Cameron y Tyler Winklevoss intentaron por primera vez obtener la aprobación de la SEC para un ETF de Bitcoin en 2017, el regulador de valores ha rechazado numerosos esfuerzos para lanzar dicho producto y aún no ha aprobado un ETF de BTC hasta la fecha. Mientras tanto, otros países como Canadá han estado avanzando con los ETF de Bitcoin, con 3iQ y el ETF de Bitcoin de CoinShares en la Bolsa de Valores de Toronto en abril de 2020.

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS