fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Video inédito de Freddie Mercury sale a luz para todos sus fans

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

En primer lugar Queen es una de las bandas más famosas de la historia teniendo una gran lista de éxitos. A pesar de que su vocalista Mercury no este con nosotros ha dejado un gran legado e historia a todos nosotros.

Por la razón que esta canción inédita de “Time Waits for No One” de Freddie Mercury, la voz de Queen, ya está disponible. Además el videoclip ya esta disponible con imágenes nunca antes vistas.

Esta es una versión del tema:

“Time”

Fue grabada originalmente en 1986 junto al músico Dave Clark.

Para el álbum del musical que lleva el mismo nombre:

(“Time”)

Fue precisamente Clark quien, después de dos años de trabajar en este proyecto, pudo estrenar esta canción interpretada por:

 Freddie Mercury, quien luce su voz acompañado únicamente por un piano.

“Time Waits for No One’ muestra a Freddie Mercury en su forma más:

convincente; una actuación completamente reducida, acompañada de solo un piano, que muestra una de las voces más amadas y que dejan de mostrar la música”, agrega el texto que acompaña el clip.

En este álbum «Time» de Dave Clark, en el que participaron varios cantantes, Freddie Mercury cantó en este tema y en otro llamado «In my defense».

 

Noticia Recomendada:

Escucha “Bitch I’m Loca” lo nuevo de Maluma y Madonna

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS